lunes, octubre 16, 2006
En campaña
Ya ha empezado la campaña para las elecciones del 1 de Noviembre y con algunas diferencias significativas respecto a las anteriores, y es algo en lo que coinciden tanto CiU como el PP, los grandes enemigos del tripartito, no quieren por ningún concepto que se repita la experiencia, a la que pintan como algo catastrófico, y la verdad, yo no lo veo asi en modo alguno. Para empezar, un DVD que regalaba CiU en un encarte ayer en los periódicos, que ya ha causado mucha polémica, no tanto por el contenido en si, sinó por la propia linea, dicen que si es en plan un video de la FAES, pero con algo de dudosa legalidad: usar imágenes de TV3 sin pedir permiso. Tenemos la ridícula firma que quiere hacer Mas ante notario sobre su compromiso de no pactar con el PP... No cuela, y menos con estos expertos en bordear la ley, que si quieren gobernar con los votos del PP no les hace falta un pacto explícito. Siguen empeñados en tratarnos como idiotas.
El PP tras el ridículo del acto de Martorell, donde pasaron de agredidos a agresores, como se demostró en un video, y por el que no han planteado el cese de su dirigente agresor (agresión preventiva, todo hay que decirlo, que les encanta la violencia preventiva a estos), no parece tener otra cosa seria que aportar, siempre en su linea. La viñeta es ilustrativa sobre como intentan sacar provecho de algunas protestas.
Que pasará? Pues se seguirán tirando los trastos a la cabeza, y seguramente habrá unos resultados no muy distintos a los actuales, con lo que una reedición del tripartito, con alguna variante, no creo que sea nada descartable.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario