Algunas veces paraece que se pongan los mál altos representantes de la iglesia católica en plan a ver quien la hace más gorda y quien suelta más tonterías. Miremos la última semana, empezando por el obispo de Tenerife (creo), donde prácticamente equipara la homosexualidad con la pederastia, y también soltando muy alegremente que muchos menores provocan la pederastia. Leerlo fué bastante increible, pero lo peor para mi no es que un obispo un día vaya y suelte barbaridades de este calibre, sinó que en su gremio, nadie salga descalificando esas afirmaciones.
Luego va y el arzobispo de bcn, arremete contra uno de los sketches del programa Polònia por una representación de 'els pastorets' donde van como siempre en su línea de humor donde no se deja a nadie con cabeza. Solito se ha quedado con sus críticas, por suerte.
El remate de la semana, en Madrid, una concentración en defensa de la 'familia' (habría que preguntarse si la católica o la mafiosa que parecen representar) donde varias decenas de miles de personas, con saludo papal incluido. La concluisón, que la democracia se va a pique con las leyes socialistas, con la pérdida del peso de la familia, el aborto, los matrimonios homosexuales...
Me daría risa si no fuera por la propia historia, que la iglesia se abandere como defensora de la democracia... tan poca memoria tienen de haber llevado al dictador bajo palio? Sus reivindicaciones dan asco, usan lo que quieren como quieren para seguir engañando. A ver si el próximo año que ya mismo empieza, nos libera de estos elementos que si son verdaderamente dañinos para la sociedad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario