martes, mayo 27, 2008
Bruto
Ya parece esto el fin del César, cuando acuchillado por su propio hijo le dice eso de 'tu también hijo mío?'. Todos parecen estar en la pugna anti-Rajoy, y algún hilo por detrás parece estar asestando los golpes oportunamente. Que casualidad que la última (por ahora) venga desde alguien oportunamente en El Mundo.
Cuando tras el fracaso electoral, la cadena de los obispos y pedrojeta empezaron si línea de ataque a Rajoy, no esperaba yo tanto, pero es culpa mía, no recordar la campaña anti Felipe que hicieron hace años, es algo que no debería olvidar. Pero claro, era diferente, ahí era un cambio de gobierno lo perseguido, aquí ahora no es tanto eso, pretenden un cambio en el primer partido de la oposición.
Pero que cambio pretenden? Al principio sólo aparentaba ser un problema de personas, algo no muy claro, ya que tampoco aparecían grandes diferencias, y eso ha dado paso a novedades que ya si implican cambios de linea, un viraje más a la derecha, y abandonar las ideas de 'centrarse', cada día es algo más evidente. Parece un buen camino el elegido, primero dañamos personalmente al jefe, y cuando ya esté tocado, cuestionamos 'sus ideas', y así, con una maniobra de largo alcance, poder cumplir su misión.
Serán meras divagaciones mías, o irán por aquí las cosas? Sobrevivirá Rajoy a otro lunes? Si a pesar de todos estos palos, es reelegido en el congreso próximo, será reconocido como un lider sólido? Creo que no, está muy tocado ya.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario