martes, diciembre 13, 2011

Comportamientos poco ejemplares


Y ahora alguien poco indicado, va a hablar de comportamientos que no son ejemplares... A raiz del supuesto enriquecimiento cuanto menos poco ético, de un miembro de la familia real, va y la casa real le aparta de todo orden oficial por eso, por no tener un comportamiento ejemplar. Recuerda eso que se decía de la mujer del César, que no sólo debía ser honrada, sinó parecerlo.

Será que los borbones son algo ejemplar... No vale la pena hablar ni de antecesores y sus supuestos amoríos, ni del extraordinario parecido entre el principito y el sanginario dictador sirio, aunque sólo en apariencia, creo.

El mismo rey, lo es a propuesta del último dictador que tuvimos aquí. Digo propuesta? O es imposición? Eso si es ejemplar, verdad? Tan ejemplar como que desde 1976 no ha presentado unas cuentas claras ni transparentes, ahora dicen que lo harán... un poco tarde, no? Fué acaso ejemplar esperar tantas y tantas horas a mandar un mensaje a todo el pais el 23-F? Ha sido ejemplar la visita de su esposa con fotografías incluidas, al ahora caido en desgracia?

Las cacerías del rey, son algo ejemplar?

Aún tendremos suerte, y aunque sea metafóricamente, igual llega la gillotina francesa a la monarquía española, aunque con siglos de retraso. Si, ahora nos quieren hacer creer estos que están indignados... será de que le hayan pillado y al rey con el paso cambiado...

Como muestra la viñeta, para fiarse de esta gente!

No hay comentarios: