Porque hoy pondría muchas barbaridades acerca de Acebes y Aznar y lo que hicieron y dijeron ayer acerca de la retirada de las tropas de Irak.
El tema ya lo comentó Salva ayer en su blog, tanto lo de Acebes como lo de Aznar y ahí he dejado alguno de mis comentarios, pero lo cierto es que mi indignación crece por momentos con gentuza como esta, que se creen por encima de todos, con toda la razón del mundo y despreciando a quienes votamos para que no siguieran en el poder.
Que asuman su derrota de una vez, y se olviden de su prepotencia: perdieron no porque la gente sea tonta y se deje manipular, sinó precisamente por estar hartos de muchas de sus bravatas, mentiras y manipulaciones.
Un periódico americano ayer comparaba a Zapatero con Franco por aislacionista. Quien lo hizo, sin duda no tiene ni idea de nada, o seguramente la tiene pero quiere engañar y confundir, porque precisamente con Aznar es cuanto más aislados hemos estado en los últimos años, sobretodo con nuestros vecinos europeos. Pero si alguien puede compararse con Franco y los dictadores son precisamente estos 'salvapatrias' Aznar y Acebes, por sus complejos de dictadores que se creen en posesión de la verdad absoluta y creerse superiores cuando no son más que como cualquie dictador, alguien con complejo de inferioridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario