No se me ocurre otra cosa para hablar de Aznar y lo que dijo ayer sobre el proceso de diálogo con ETA y Batasuna. Cuanto más habla, con su 'intachable' credibilidad, más claro tengo lo acertado del proceso, y por descontado, más en evidencia queda la incomodidad del PP o de su línea digamos más dura e intransigente.
Decir que Zapatero todo lo que hace, dice y en el momento que lo hace, es bajo las órdenes de ETA, es algo más propio de alguien que es incapaz de analizar la realidad, por su propia obsesión de no asumir un fracaso y sus propios errores, que de alguien que haga un análisis mínimamente racional.
Podrá criticarse en el proceso que sea el gobierno blando (o lo contrario), se podrá opinar y discrepar en mucho, como es normal, pero de ahí a decir que es ETA quien manda a fin de cuentas, hay un abismo.
Las víctimas no se han sacrificado para que haya este proceso, como dice el señorito, las víctimas son víctimas, y nunca eligieron ese destino, como tampoco es su destino el sacrificio para conseguir nada, bastante han sufrido con sus pérdidas, mejor dejarles la oportunidad de rehacer dignamente sus vidas, y sobretodo, evitar que haya nuevas.
Quédese señorito, no se vaya!
No hay comentarios:
Publicar un comentario