Un muy mal camino ha decidido seguir ETA con el atentado de ayer para acabar el año. Algo que sin duda, deja muy mal el proceso que tantas esperanzas de paz definitiva había generado. En su momento el IRA también rompió una tregua, y acabó dando paso a la paz definitiva, pero aquí no han siquiera dicho que la rompían, y han elegido un mal momento y unas muy malas formas.
No hay que perder la esperanza, pero si no cambian de verdad, mal se podrá avanzar.
Y también acaba el año con la ejecución de Sadam Hussein. Ninguna lástima siento por él, pero tampoco creo que la pena de muerte sea solución para nada, y en este caso además, parece que haya sido para evitar que pudiera acabar hablando y siendo juzgado por sus más graves crímenes.
En el terreno personal, despido el año con una sonrisa, que me acompaña desde hace tiempo, cuando decidí romper con un camino y soltar unos lastres que me impedían avanzar. Muy buenos momentos, muy poco tiempo para muchas cosas, hasta el punto que tengo esto medio abandonado, y no es por falta de ganas, pero algunas cosas las tengo un poco por delante de esto, y me falta tiempo para todo! A disfrutarlo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario