jueves, mayo 28, 2009

Hoy si

Ferreres en El Periodico

No suelo comentar nada de deportes, pero hay veces en que me apetece hacerlo, como hoy. Podría hablar mucho de que si títulos, buen juego, o esas cosas, pero de eso ya se encargan muchos otros que sin duda son más expertos y lo hacen mejor que yo.

Me apetece comentarlo como lo viví yo, antes del partido, llamando a mi hija, y ella comentándome cosillas de su clase relacionadas con esto, en su estilo, que le cuesta arrancar, pero cuando lo hace, no para, añadiendo nuevos detalles, compartiendo muchas cosas. Y llegó el gran momento, cuando el primer gol, y fué ella entonces quien me llamó, para contarme lo contenta que estaba y por los planes que tenían en su clase.

Cuando digo que la distancia sólo es un contexto en una relación, me refiero a esto, en que haya más o menos distancia física, se pueden compartir muy bien en la distancia las emociones, su calidad. Y eso es lo más bonito, ir construyendo esa relación, donde además puedes ir poco a poco saboreando los logros, suyos, mutuos.

No hay comentarios: