miércoles, septiembre 30, 2009

Impuestos

Y donde dije digo... digo diego.

Siempre me preguntaré el porque acabamos pagando siempre los mismos y nos lo quieren vender como lo que se debe hacer... Si el peso de la aprobada reforma fiscal, va a recaer en las clases medias, que esperan? Que estemos la mayoría contentos?

Mientras se siga manteniendo la facilidad que tienen los ricos para pagar menos, ya que las rentas del capital no son gravadas de forma progresiva, siempre acabaremos igual.

No piensan en como gestionar mejor tantas y tantas cosas para ahorrar realmente el estado... No somos capaces de reaccionar cuando vemos que una administracion ha pagado el doble por una obra o proyecto de lo presupuestado, vemos que algunos se han embolsado gran parte de estos 'extras', y que nadie diga nada?

Pues si, mientras sigamos callados, seguirán igual. Y en eso la alternativa a lo que hacen los socialistas no es el PP, porque en el fondo, es más de lo mismo. Lástima que esa conciencia crítica de la izquierda, que antaño tuvo tanta fuerza, esté tan diluida y casi en una actitud de claudicación permanente a los socialistas. Hacen falta cambios realmente significativos dentro de la izquierda que remuevan a fondo las conciencias y quiten a la mayoría de esa situación 'cómoda' que tan incómoda se vuelve tantas veces.

No hay comentarios: