jueves, agosto 04, 2011

Exquisitos gestores convergentes

Ayer lo empezé a leer, y ahora leo más, y me da por pensar y muy mal sobre como gestionan el dinero nuestros gobernantes.

Veamos lo que hace la generalitat con sus sedes...

Impresionante, a que si?

Lo que hizo el tripartito, de para ahorrar en alquileres comprar sedes, edificios, no me parece mal, es un criterio que siguen millones de españoles, comprando pisos para que no quede como 'perdido' el dinero pagado en un alquiler.

Se podría disctutir y mucho los criterios bajo los que se hizo en su momento, tanto en la cantidad, como en el ritmo, y el total de las operaciones, pero el criterio básico, parece más que razonable.

Cambia el gobierno, estamos en crisis... da lo mismo lo que vayamos a pagar de alquileres, vendamos, o mejor dicho, malvendamos. Pero ojo, de tapadillo, es una forma de tener ingresos rápidos, pero a costa de que?

Lo que realmente es indignante, es que cambien los criterios de esta manera, donde al final resulta que por malas compras, ventas o alquileres, ahí alguien especula, otros ganan, otros pierden... otros... No, nosotros! Resulta que el dinero que tan bien gestionan va a tantas partidas de este tipo!

Lo más sorprendente, es que nadie salte, nadie diga nada, sólo he leido estas referencias en El Pais, que hace bien en resaltarlo, pero si ellos hablan y otros callan... prefiero no pensar en lo mucho y malo o peor que debe haber y que no conocemos. Creo que voy a enamorarme de tan brillantes gestiones.

No hay comentarios: