jueves, junio 05, 2003

Hay quien del engaño hace ya burla de la gente

No estaba hoy muy inspirado, pero ver esta noticia me ha hecho ponerme a cien de golpe: Medalla de oro de Galicia para Alvarez Cascos No es ningún chiste, no, puede parecerlo porque esto no se si es peor a lo que vimos hace poco de la medalla a Aznar del congreso de los EEUU...

Ayer di mi opinión sobre los engaños y mentiras, pero viendo cosas de la vida pública a mi me da un asco... Porque esta gente ya no es que nos engañen, directamente nos tratan como subnormales, idiotas y nos quieren tomar el pelo.

Otorgarle la medalla de oro de Galicia a Alvarez Cascos me parece algo realmente burlesco, una broma de muy mal gusto. Se premia a quien cuando se hundió el Prestige, en lugar de estar frente a su ministerio, estaba de caza cuando la primera oleada de fuel llegaba a las costas gallegas? Eso es lo que se premia? La burla que era eso en su momento, cuando al principio decian que nada de caza, y la burla que es concederle esta medalla ahora, como si no hubiese hecho absolutamente nada mal... Increible pero cierto.

Se mofan de nosotros continuamente, y encima parece que les guste regodearse de ello. Me da asco, puro asco. Solo viven de mentiras, y se siguen manteniendo gracias a ellas, junto con su chulería, altanería y prepotencia, ya les da lo mismo mentir, ni se esconden, la culpa siempre es de un hombre, ajeno a ellos: Que si a un piloto de un avión 'impecable' le da por equivocarse, que si un jefe de estación no se acuerda de poner una señal en rojo, que si un capitán de un superpetrolero no sigue el rumbo que le ordenan... Todo son errores de los demás? Igual que en el tema que planteaba ayer, seguramente los demás se equivocan... Pero ningún ministro tiene nada que ver con esto? Dirán lo que quieran, pero a mi no me engañan, y espero que cada día a menos gente!

No hay comentarios: