1) ¿Te gusta la playa? ¿La soportas? ¿Eres incapaz de pisarla o necesitas pasar ahí al menos quince días para considerar que has estado de vacaciones "de verdad"?
Si, me gusta, y de hecho, en muchas formas, tanto en estar jugando con mi niña como tumbado sin hacer nada y un pequeño chapuzón, o estar nadando mucho. Para sentirme de vacaciones no me hacen falta 15 días de playa.
2) ¿Te bronceas (tanto en la playa como en otro sitio)? ¿Te gusta? ¿Te parece bárbaro? ¿Qué nivel de protección usas... si es que usas?
Sólo en la playa, nada de métodos artificiales. Y cremas protectoras, pues los primeros días, luego como con la niña es estar casi todo el rato en el agua, pues nada.
3) ¿Qué piensas del top-less? ¿Lo practicas, te gusta que lo practiquen? ¿Te da vergüenza?
No tengo ningún problema, es de lo más natural, y he practicado el nudismo, aunque en alguna pequeña y aislada cala, incluso los pocos que éramos tuvimos problemas con un grupo de puritanos que vinieron, pero no les hicimos caso.
4) Cuando vas a la playa, ¿qué haces? ¿Lees, juegas a palas, te dedicas a cotillear a los vecinos, paseas arriba y abajo, te quedas dormido?
Soy incapaz de quedarme dormido, y de hecho me gusta estar en el agua, nadar, bucear...
5) ¿Cuál es tu playa favorita (o la que menos te disgusta)?
Favorita... Cuanto menos concurrida mejor! Y que esté mínimamente limpia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario