De lo anecdótico que es el tema del anterior post, de la pillada que hizo Wyoming a esa cadena testimonial de la derechona, lo más curioso de todo es ver algunas reacciones que sin sorprenderme, tienen ese sabor amargo de quien sólo salta con unos temas según quien los trata, no por digamos sistema.
Penosa a mi juicio es la respuesta del portavoz o lo que sea de la asociación de la prensa de Madrid, que arremetió contra estos espectáculos y advirtiendo sobre la supuesta denigración de la prensa... Curioso cuanto menos, ya que la trascendencia es realmente poca la de esto, pero que haya callado otras veces ante auténticos comportamientos escandalosos de algun elemento radiofónico que no se caracteriza precisamente por la mesura en sus palabras y contenidos, es significativo. No entiendo porqué saltan en unos casos y en otros callan de forma vergonzante.
Otras reacciones casi prefiero tildarlas de mal aprendiz de humorista, porque pretendiendo ser sarcástico, acaba siendo muy ridículo bien sea por intencionadamente olvidadizo, o bien por ignorar directamente de que habla y no intentar enterarse de que va el tema. Leer hoy en El Mundo a Arcadi Espada hablando de este tema, me ha provocado risa, pero no por lo escrito, sinó por lo ridículo de su papel. No va y arremete contra Wyoming por llamar 'gordito' a su rival dialéctico, diciendo que si otros dijeran a una periodista 'gordita', la que se iba a liar... Patético y ridículo comentario, por no tener en cuenta el origen de esto, el insulto abierto que le lanzaron a la presentadora que acompaña a Wyoming. Triste es que este señor, a quien tenía por muy distante pero culto, lleve tanto tiempo tan de capa caida haciendo ridículos como este en particular.
No hay comentarios:
Publicar un comentario