jueves, noviembre 16, 2006

Sorpresas

Anoche andaba con mis cosas, con la tele de fondo, cuando al empezar 'La nit al dia' oí los nombres de gente que iban a entrevistar esa noche, y reconocí a un antiguo compañero de juergas donde veraneaba. Ya sabía de su paso por la política, pero verle ahora en la faceta de catedrático de política económica y presentando un estudio sobre los cambios que se deben abordar en la gestión del aeropuerto de bcn, me sorprendió.

No voy a entrar en el fondo del asunto, en el que sólo puedo mostrar mi acuerdo, sinó en los recuerdos que me vinieron a la mente de tantos veranos, con él y más gente. Recordar las noches de juergas, y verle luego allí, se me hacía algo raro, pero agradable y simpático. Muchas veces con el paso del tiempo, vas perdiendo el rastro de alguna gente, y alguna vez, tienes la suerte de poder saber de alguien, del modo más inesperado.

No hay comentarios: