viernes, junio 22, 2007

Que gran concierto!

Anoche era la décima vez que veía en directo a los Stones, la quinta en Barcelona, y la verdad, es que genial como las anteriores. Disfrutado plenamente de principio a fin, como las otras veces, imposible comparar, pero la sensación de un gran concierto, la tengo, es dificil que pueda decir que uno suyo no me guste, pero es que fue genial, no soy capaz de decir que el mejor, pero si de los mejores, además, oir por primera vez en directo en un concierto, varias canciones que no habia oido antes mas que por grabaciones, es genial. Como siempre, quitaría alguna canción y pondría alguna otra, pero incluso la que quitaría, la disfruté como pocas...

En unas horas habré acabado de subir videos a Youtube y fotos a flickr, así que luego editaré el post para poner enlaces, tengo dos canciones completas, las de Keith Richards, por supuesto.

Uno de los mejores momentos del concierto, como no, la ovación previa a Keith Richards, larga como nunca, varios minutos, como agradeciendo que pese a la cancelación del año pasado, aqui estamos, y te agradecemos que sigas con nosotros compartiendo y disfrutando la música.

Va un aperitivo:



Para ver más videos, basta con mirar los videos del usuario kizzbcn de youtube. Tengo ya varios subidos, y voy subiendo más.

Videos disponibles ya todos (18).

Ya tengo colgadas todas las fotos, algunas buenas, otras bien, algunas poco claras, pero todas son recuerdos, aqui en flickr se pueden ver.

No hay comentarios: