miércoles, noviembre 28, 2007

Reprobación y aprender a contar

Ayer en el congreso, una sesión más contra la flamante ministra responsable del desaguisado de las infraestructuras ferroviarias en Catalunya y en particular de Barcelona y alrededores.

No entiendo el afán en mantenerse en el cargo una persona que ha mostrado tanto desprecio a la gente, y menos aún, el empeño de otros en defender lo indefendible. No entiendo como nadie le ha exigido responsabilidades aparte de los desastres, por querer montar una estación provisional en El Prat sin estar en ningún plan ni hacerlo de acuerdo con los afectados y responsables. Con el dinero de quien? Y luego se paraliza y desmonta sin más, pero y el dinero tirado por eso?

Jeta como ella, a pocos ministros les he visto.

Se salvó por los pelos, por 3 votos, pero... son 3 o son 5 votos? Anoche mirando en los periódicos, veo en El Pais, que por 3 votos no era reprobada, abro El Mundo, y veo que ponen 5 votos... y me digo, que pasa aquí? Hasta en números objetivos miente alguien? Claro, así cuentan manifestantes... Menuda metedura de gamba de El Mundo, a ver si aprenden a hacer algo decentemente, 173 - 170 = 3 según las matemáticas y El Pais, y 173 - 170 = 5 según El Mundo, y como muestra, la captura:

No hay comentarios: