jueves, febrero 21, 2008

Varios

Varias cosas que me gustaría comentar, pero sólo trataré por encima, por un lado los dos temas más comentados estos días: el AVE y la renuncia de Fidel Castro a seguir mandando en Cuba. Tienen un denominador común: el retraso de ambas noticias, deberían haberse dado hace ya muchos años. Pero más vale tarde que nunca. Uno irá mejorando día a día, y será un hecho de lo más normal su funcionamiento, y el otro, pues a saber por donde andarán los tiros, pero EEUU ha perdido una buena oportunidad de ayudar a cambios reales en Cuba manteniendo el bloqueo.

Y encima tenemos la campaña electoral. Ver como unos cambian de la noche a la mañana muchos discursos sin enmendarse ni desdecirse de lo dicho antes, da asquito, y lo hacen tanto PP como PSOE. Unos con unas cosas, otros con otras.

Pero la guinda será Pizarro, el gran beneficiado por su nombramiento al frente de endesa hace años por Aznar, y ahora tras su salida, con indemnizaciones multimillonarias. Toda su gestión encaminada al beneficio personal? Si llegase a ministro de economía, prefiero no pensar en lo que puede ser capaz de hacer.

No hay comentarios: