jueves, diciembre 22, 2011

De miedo?


Desde luego, yo tranquilo no me quedo precisamente con un nombramiento así. No porque tenga responsabilidades en nada de lo que pasó, sinó por ser uno de los gestores de ello y del que no se le ha visto decir nada malo de eso (igual me equivoco, pero aún estando si fuera el caso en un error, muchísima gente tiene o tendrá esa percepción, por lo que su error, y el de los suyos, será no explicar.

Al margen de esto y de algunas cosillas que atufan (basta con echar un vistazo a Ignacio Escolar) y por poco que pueda confiar yo de antemano en gente como Jorge Fernández Díaz o Arias Cañete, por ejemplo, quiero ver que plantean, que quieren conseguir y como. Inmejorables sus condiciones para salir airosos, pero ya he visto apuestas de que no agotan la legislatura (no las comparto), y no deja de ser algo significativo.

1 comentario:

Miryam dijo...

Y yo que quería profesionales y no políticos a ver si nos arreglaban un poquito el pais ... se me olvidó decir "profesionales HONRADOS" y mira tú la que nos ha caido :(