Como no tengo mucho dinero, y no necesito una casa grande por ahora, ya he encontrado la solución. Mi nueva casita de 25 o 30 m2 solucionará mis problemas de independencia. Si ahora un pisito mínimo de 60 o 70 metros me costaba un riñón y medio, ahora pagando un riñón y un cuarto tendré un piso de la mitad o menos, porque claro, como voy a pensar en uno de 90 metros, necesitaría por lo menos 3 o 4 riñones para poder pagar eso!
No me quedará mucho dinero, pero todo serán ventajas. Piso más pequeño, menos muebles, y supongo que serán más baratos, no? Bueno, almenos al ser menos muebles, menos dinero en eso, y claro, para que tener una tele con pantalla plana de 32 pulgadas si con una de 17 me sobrará, porque con la otra, si me sale un primer plano de alguien, sólo le vería la nariz, claro, salón pequeño obliga, no puedes estar a la distancia recomendada de la pantalla. Un home-cinema pequeño, o ni eso me hará falta, por poner pequeños ejemplos, que todo serán ventajas, que barato me saldrá todo!
Una posible solución que dice esta brillante ministra de la vivienda es que se pueden hacer servicios comunitarios. Compartir lavabo, lavadora y todo eso, puede ser de lo más excitante, claro que si, que de las zonas de reciclaje, el lavabo es para reciclarnos cada día!
Si tanto hablan de que las deducciones por la compra de la vivienda han contribuido a aumentar los precios de los pisos, y es dinero que ha ido directamente a constructoras e inmobiliarias, lo mejor es eso, al mismo precio el m2, hacemos las viviendas más pequeñas. Aunque no sea la misma calidad de vida, seguro que el precio no será menor en proporción, y se seguirá pagando a precio de oro todo.
Y digo yo, para tan brillante plan, ha estado la ministra casi un año en su cargo? Si estas eran sus ideas, tanto tiempo necesita para madurarlas? Porque la idea es novedosa, imaginativa, a nadie se le había ocurrido antes, seguro, me imagino el esfuerzo mental que habrá hecho para llegar a este extremo! Y es cierto, para que se junten dos neuronas, con su minúsculo tamaño, enmedio de un espacio vacío como debe ser su cerebro, se necesita mucho tiempo y movimiento, igual dentro de un año vuelven a coincidir las dos neuronas en la dualidad espacio/tiempo y tiene otra brillante idea, como puede ser que las viviendas compartan salón, y así reducir 5, 8 o 10 m2 más las viviendas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario