miércoles, abril 04, 2007

Despistes

Normalmente me fijo mucho en todo tipo de detalles, bastante gente que me conoce lo sabe bien, incluso casi podría hacer con los ojos cerrados todo el camino de mi casa al trabajo y viceversa si no fuera por los semáforos y los coches, claro.

Pero hace unos días me quedé sorprendidísimo, casi 3 años, diariamente haciendo el recorrido, y hasta hace unos pocos días no me di cuenta que dos calles paralelas y consecutivas, los coches van en la misma dirección, algo poco normal en el ensanche.

Si, es una tontería, pero me sorprendió no haberme dado cuenta en tanto tiempo, sólo se me ocurre que me ha pasado por alto porque como hago el recorrido en zigzag, y en las dos voy en el mismo sentido. No deja de ser una tontería, pero lo 'descubrí' al volver un día a casa con ún autobús de una línea que nunca uso, y que ante mi sorpresa, vi que giraba en la misma dirección que la otra calle, y ahí reparé en el hecho. A saber si no llega a ser por eso, cuanto tiempo hubiese tardado en darme cuenta.

No hay comentarios: