jueves, abril 12, 2007

Pinocho Acebes

Con las cosas que se van viendo en el juicio del 11-M y en especial desde ayer, es para mi el momento oportuno de decir bien clarito que un personaje como Acebes ha quedado tan desacreditado que por dignidad, debería abandonar para siempre la política. Claro que para mi, mejor que siga, ya que tal como queda en evidencia en su última etapa como ministro del interior, fué un mentiroso, maquinador de engaños, para intentar sacar beneficio de los atentados del 11-M.

Todas las teorías conspirativas basadas en documentos que nadie ha visto ni tiene la certeza que existieran, parecen más una leyenda urbana que algo con un ápice de realidad. Si ya el mismo día 11 por la tarde, y en especial el día 12, todos los mandos policiales tenían claro por donde iba la investigación y la autoría, como se explica que Acebes se empeñara tanto en decir que había dos líneas de investigación?

Todas las parodias que le hacen (almenos en el programa de TV3 Polònia) creo que se quedan cortas ante lo que hizo este personaje. Claro que quienes le siguieron a pies juntillas o le mandaron, son lo mismo que él, seres despreciables.


Editado: 17:15

Añado un enlace a una página de El Pais donde se puede comparar lo declarado por los jefes policiales durante el 11-M en el juicio, y lo que dijo Acebes en las comparecencias, aunque no nos descubre nada no sabido, queda tan claramente en evidencia como un mentiroso por más que diga que coincide lo que él dijo con lo otro...

Comparación

No hay comentarios: