jueves, abril 26, 2007

Un tema pendiente

Para la cancelada gira de mis amados Stones del año pasado, recuerdo cuando aquí expliqué las aventurillas para conseguir las entradas, e incluso puse una foto. Las de este año, las tengo desde el primer momento, claro, y con momentos graciosos, para variar.

El miércoles 18, salieron a la venta, como estaba previsto, y claro, desde casa, cómodamente, mientras desayunaba, unos clicks, y zas, entradas reservadas. Luego camino al trabajo, ya pasaría por un cajero a retirarlas, y las tendría en mis manos. Dicho y hecho.

Sobre las 8:30, empieza a llegar algun compañero, sus primeras palabras, que ya tienes tu entrada? (salian a la venta a las 7 de la mañana) Y claro, yo sonriente, abría el cajón, y a enseñarla. Unos minutos despues, llega mi jefe, me lo pregunta, se lo preguntan (también le gustan mucho) y suelta que él también irá, pero no las ha comprado aún. Y poco después, llega mi director, y la misma pregunta, pero con muy buen rollo, y otra vez lo mismo, abrir el cajón, y agitarlas al viento con una sonrisa.

Me hizo mucha gracia la forma en que pasó todo, me conocen ya de años, y estas cosas siempre son agradables, tengo bastante suerte del equipo con el que trabajo, con nuestros más y nuestros menos, pero un ambiente agradable. Ya faltan menos de 2 meses! 8 semanas justas, la cuenta atrás, que a medianoche más de una me recuerda que debo cambiar en mi msn los días que tengo puestos que faltan. Es muy agradable que aun sin compartir las aficiones (o si, hay de todo, claro), gente de diferentes ámbitos, le tengan a uno tan presente por sus cosas digamos poco normales.

No hay comentarios: