jueves, octubre 23, 2008

Fantasmada del fantasma

Ramon en El Pais

Muy bien ilustra esta viñeta lo que 'protagonizó' ayer Ansar. Ese disfraz de aparente progresía que tanto le gusta llevar, con ese discurso donde abundan palabras y frases típicas de la digamos izquierda, esconde el peor veneno.

El acusa de la supuesta inquisitoria campaña de los ecologistas contra el cambio climático, convirtiendo eso como si fuera una religión de obligado cumplimiento. Y se despacha a gusto, como es normal. Pero ya solo por este discurso se le ve el plumero que nunca ha dejado de tener, porque ataca cosas que él profesa, no hace tanto tiempo de ese 'creedme, Sadam tiene armas de destrucción masiva' y otras tantas mentiras.

Lo malo es que quieren rebatir unos argumentos científicos, avalados por numerosísimos estudios completamente independientes entre si, sin aportar nada más que impresiones, como aquel del federiquín, cuando soltó que el calentamiento global era una invención 'porque hacía un frío del carajo', o algo así.

Sigo pensando que no es ni será nunca un problema que alguien opte por esos discursos, el problema siempre será que mucha gente le crea sin más, sin argumento alguno.

La viñeta le pone en su justo tamaño comparado con otros.

No hay comentarios: