lunes, octubre 06, 2008

Visita al forum: Extremoduro

Si, esta ha sido mi primera visita al Forum, mejor dicho, al recinto, no había ido en su momento, no me despertó el menor interés, y este sábado fué la ocasión, para poder ver después de bastante tiempo, a mis queridísimos Extremoduro.

No tenía idea de como sería el recinto, ni de la cantidad de gente que pudiera haber, sólo se que la sensación que tuve nada más salir del metro, e irme acercando, era que aquello parecía que estaría abarrotado. Ya desde lejos, la larga y ancha rampa de entrada al recinto, era una marea de gente, nada fácil entrar, pero luego, ya dentro, faltaba por pasar por las entradas, y las 4 larguísimas colas, presagiaban algo realmente grande.

Me costó un buen rato entrar, y una vez dentro, la enorme explanada llena, y me dije, vale, pues da lo mismo, no estaré cerca del escenario, me pondré más o menos cerca de una pantalla, y a disfrutar. Gente por todas partes, empujones, apretujones, como hacía tiempo que no veía. Una hora de retraso para empezar, pero tampoco se hizo muy pesado.

El concierto, brutal, sonido excelente, repertorio logrado, y salvo el parón de 20/25 minutos, algo excepcional, el concierto más largo que les he visto, 2 horas y cuarto, con muchos temas de las diferentes épocas suyas, algo que realmente valió la pena. Y como yo debieron pensarlo los muchos miles de personas que estaban también allí, no tengo ni idea de cuantas, pero no creo aventurado hablar de 30.000, aquello era algo grande de verdad. Y podrían ser fácilmente muchas mas con todo lo que he visto de imágenes.

Lo que no me gusta nada, es que algo tan grande, sea ignorado sistemáticamente por TV3. Gracias a la mucha gente que ha ido subiendo fragmentos a Youtube, yo esta vez decidí ir sin mi cámara, pero pongo este fragmento, el que he econtrado de mejor calidad, y del probablemente mejor momento del concierto, almenos para mi.

No hay comentarios: