lunes, diciembre 01, 2008

Salir por patas

Y literalmente, nunca mejor dicho. Buen ejemplo dió Esperanza Aguirre el otro día en Bombay.

En un primer momento, cuando se empezó a conocer la noticia, pensé bastante extrañado como se iba y no se hablaba de la delegación, para acabar viendo como les dejó allí y ella se volvía a toda leche, sin esperar por nadie.

Desde luego, no voy a decir que ella deba ponerse en primera linea ni nada por el estilo, pero si alguien que quiere llegar muy arriba en la política y se supone que quiere llegar a mandar en el pais, cuando hay problemas es la primera en largarse y no estar pendiente de que toda su gente esté a salvo y pueda volver... Como para poder confiar en ella!

No quiero ni imaginarme lo que pueda llegar a hacer esta persona si algún día llega a tener poder de verdad, bueno, en realidad no hay más que mirar a todas las fantochadas que lleva tiempo haciendo en la comunidad de Madrid.

Lo peor es los de su partido, que en lugar de criticar lo criticable de su actitud, cierran filas con ella y a meterse con los otros por 'querer sacar rentabilidad política'... Pero si ella es una impresentable, que hay de malo en decirlo a las claras?

No hay comentarios: