martes, junio 02, 2009

Votar, o no.

Ferreres en El Periodico

Cada vez me da más asco todo lo que veo de estas elecciones al parlamento europeo.

Lo normal, sería que yo no fuera a votar esta vez, y darles un poco el castigo que merecen, por los contínuos desprecios que nos hacen.

El problema, sería el de siempre, que nunca van a querer intentar interpretar bien una alta abstención como se presupone tendremos esta vez. Y lo que es peor, que ganen los pperos y se sientan más crecidos y apoyados (rondando la abstención el 50% o más, atribuirse méritos es mezquino). Y de ahí que no se si mejor abstenerme o no. Como también me molestaría que los menos malos para mi, a los que voto normalmente, perdieran más.

Pero veo lo que dice el candidato ppero, ese infame Mayor Oreja, del lado de los obispos más fachas, afirmando la mayor gravedad del aborto respecto a los abusos de curas a niños y como no le atacan los suyos, pues me apetece votar para darles mi patada más sonora posible. Este domingo, paseando con mi hija, me preguntó si iría a votar, y le dije que en principio no, y me hizo explicárselo, ya que me ha visto otras veces ir a hacerlo... Total, que ahora pienso más en que seguramente acabaré yendo, pero un tanto a desgana.

No hay comentarios: