jueves, marzo 18, 2010

Los cambios

En el camino diario de casa al trabajo y viceversa, me fijo en pocos detalles, todo y ser un plácido paseo, incluso tardé como un par de años, creo que lo comenté por aquí, en darme cuenta conscientemente que dos calles consecutivas tienen el mismo sentido de circulación para los coches.

A veces quiero fijarme en algo en particular, pero llega el momento y he pasado ya de largo. Eso si, hay uno que siempre miro... si, un árbol, que cuando llega el principio de la primavera florece de un modo muy bonito. Ya está la primavera en puertas, y tras la nevada de hace un poquito más de una semana, y la recuperación de las temperaturas, ahora cada mañana cuando paso junto a él, más miro buscando un brote, la primera flor...

Hoy vi 3 flores juntas. Llevo una temporada que sin ser espectacular, me hace sentir bien, disfrutando de muchas pequeñas cosas, de pequeños y buenos momentos, gestos y detalles, y hoy entre una canción que desde ayer me tiene enganchadísimo, y ver estas 3 flores, mi sonrisa y bienestar es mayor si cabe.

Son esos pequeños detalles, esas pequeñas cosas de las que podemos disfrutar cada día, y lo que es mejor, se que tras estas 3 vendrán decenas, y la semana que viene serán cientos de pequeñas y bonitas flores que harán más agradable mi paseo diario.

No hay comentarios: