martes, febrero 22, 2011

Grandes mandatarios internacionales

Nunca se me habría ocurrido pensar que Gadafi pudiera llegar a ser tan malo.

Como puede ser que este buen hombre, tan amigo del genial Berlusconi, ordene disparar a sus matones contra su pueblo? Si él no tiene ninguna mancha en su historial!

Porque no olvidemos que el mejor quitamanchas universal es el dinero y el petróleo!

Sigo pensando como hace unos pocos días dije, que ha pasado en tan poco tiempo para que un personaje mandatario internacional, 'líder' de un pais, pase de ser un amigo de todos a ser alguien que debe abandonar el poder...

Ahora toca poner democracias en los paises árabes? En los que hay protestas? O en todos? Porque las monarquías de Marruecos, Arabia, Kuwait... esas tienen las manos limpias? O también usan quitamanchas universales con algunos otros componentes?

También hay algunas declaraciones que me provocan un dolor de oidos tremendo, oir a Zapatero decir que Marruecos es muy distinto a Egipto... Hay gente que deberían recordar ese dicho (en realidad no se de quien es originalmente, pero es una frase genial) 'Si vas a hablar, procura que tus palabras sean mejores que el silencio'. O dicho de otro modo, 'todos somos esclavos de nuestras palabras y dueños de nuestros silencios'.

No hay comentarios: