viernes, febrero 18, 2011

Si nacionalizan Cajas de Ahorros...

No hace mucho comentaba este tema, y ahora está el tema muy calentito. Pero hay noticias que pasan casi sin verse y muestran a las claras lo que está pasando.

Se va a exegir mucho a las cajas para que funcionen, y en los hechos parece que prácticamente dejarán de existir como tales salvo contadas excepciones, y se integrarán plenamente como bancos (a la larga obviamente, otros bancos acabarán absorbiendo, claro).

El miércoles, leí en Publico.es enmedio de una noticia sobre esto, que el señor Duran Lleida, de Unió (CiU) se había reunido con la ministra de economía Salgado, y en ese plan por lo visto le pidió algo que aún no salgo de mi asombro no sólo por leerlo sinó por no haber visto más comentarios...

Que pedía ese 'buen' hombre? Simple y llanamente que si el estado interviene alguna caja por su mala gestión, NO se pidan responsabilidades a los gestores... Increible pero cierto. Gestionan mal sus negocios, pone dinero el estado nuestro, y a quienes lo han hecho mal aparte de pagárseles unos sueldazos inmorales por hacerlo mal, no se les exige nada... Si gente así quiere encubrir a estos malos gestores, por ser suave, que estarán ocultando por detrás? Miedo me da saber lo que puede haber.

Nota al margen, no deja de ser curioso que Rumasa vuelva a estar en la picota...

No hay comentarios: