La larga sombra del Opus
En el 'incontrolado' mundillo de los registros de los dominios, una noticia que leí ayer me sorprendió mucho. La OMPI ha resuelto que el dominio 0pusdei.com sea transferido el día 23 al opus dei, que tiene sus registros sin el 'desliz' tipográfico de poner un 0 en lugar de una o. Podeis ver el artículo completo que he leido en El Mundo.
Se puede decir que está hecha la página con mala leche y que se pretende confundir... Si este fuera el caso, hay otro bien conocido en internet de hace muchos años, que para los no iniciados en la red es fácil caer y que no ha pasado nada. Y nada menos que es algo que afecta a la Casa Blanca, y no me refiero a la casita blanca de Barcelona precisamente. Podeis ver la diferencia entre entrar en whitehouse.com donde se redirige a una página porno (hace unos años era más explícito) o bien entrar en whitehouse.gov, la oficial.
No me extraña que la casa blanca quede como modelo de tolerancia frente al opus, porque esto no es más que una forma de querer acallar toda crítica y mostrar lo amplio que es su poder. Asco que me dan todos estos opusianos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario