Esta rubia es fuente de encuentros y despedidas demasiado frecuentes últimamente. No sabría muy bien como definirla, pero viniendo al trabajo esta mañana, con mi walkman, sonaba la canción 'Anybody Seen My Baby', y volví a pensar en ella. No se si se juntó a esta canción y a la pregunta algún resto de las cervezas de anoche, pero inevitablemente volví a pensar en ella.
No creo que sea muy justo en el trato que le doy, muchas veces me olvido de ella durante varios días, no le presto la menor atención, hasta que un día literalmente la uso para cubrir mis necesidades y acto seguido vuelvo a desentenderme de ella. Si, se que no es justo... Sólo es pasión?
A pesar que no la trato bien, acaba volviendo a mi, cuando menos lo espero, y lo que es peor, incluso algunas veces que sale a mi encuentro, ve como tras una mirada rápida, dejo de hacerle caso y vuelve al olvido hasta que me acuerdo de ella quien sabe si al cabo de un rato o de unos días.
Podría prescindir de ella, y seguramente me lo aconsejaría mucha gente, pero yo estoy convencido que no le hago ningún daño, que puede soportar todo esto y mucho más.
O acaso, la moneda de 10 céntimos de euro con esa señal que la hace única, sufre? Es su ciclo, pasa de mano en mano, no la quiere nadie, pero la necesitamos, la dejamos en la máquina de café, y nos vuelve con el cambio quien sabe si el mismo día o unos después... Es su ciclo de vida. Espero que nadie la use en otra máquina y la pueda seguir viendo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario