Pensando en como describir estos días de fiesta, lo que mejor se me ocurre es ponerle este título. Se está acercando una fecha deseada por mi desde hace meses, ya son menos de 4 semanas, y aparte de lo poco que falta y lo mucho que ha pasado desde que compré mis entradas, por fin se despejó una duda que me acompañaba desde hace tiempo, no tenía claro quien vendría conmigo. Para este fin de semana, la persona con que lo acordé hace unos días, me invitó a pasar un fin de semana con su gente, y recuerdo su cara presumiendo de que les presentaba a quien la llevaría al concierto.
Hay gente con la que conectas muy fácilmente, pero conectar con su entorno no siempre es fácil, y no ha sido este el caso, encajé perfectamente, y lo que no tenía claro de como podían ser estos días, si sólo serían unas horas, o sería mucho más que eso, ha dado paso a algo que no se como describir. Sólo se que han sido tantos momentos tan buenos, y los que nos esperan, que a veces pienso si debería pellizcarme para ver que no estoy soñando.
Ha habido momentos muy bonitos, otros de muchas risas, otros de mucha juerga, otros de mucha tranquiliad, incluida una deliciosa comida al lado de la playa con unos momentos de risas que nunca olvidaré, y muchos momentos musicales, especialmente con alguien que también conocí, y con quien congenié también de entrada, supongo que mi camiseta era una buena elección, y recuerdo cuando con su guitarra nos deleitó con alguna de las canciones que está preparando para grabarse un CD en plan independiente. Le grabé con mi cámara una canción, y que no pongo aquí, porque no he tenido tiempo material de pedirle permiso para hacerlo, y sólo puedo decir que me encantó.
Han sido unos días con una gente a la que seguro volveré a ver pronto. Lo que empezaba como una pequeña locura imprevisible, superó todo lo bueno que pudiera imaginarme. Y lo que queda por venir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario