viernes, julio 07, 2006

El reencuentro

Hoy es el día, unas 12 horas faltan, y volveremos a vernos. Seremos 24 antiguos compañeros de clase, de EGB, de cuando en muchas escuelas la enseñanza no era mixta, de cuando por más que hiciera frío, los niños íbamos en pantalón corto...

Con varios serán 30 años sin saber absolutamente nada, ni habernos visto ni sabido nada, y la verdad es que tengo muchas ganas de reencontrarnos, seguro que lo pasaremos muy bien, y espero no parecer abuelitos contanto batallas de la juventud!

Me gustaría hablar de otras cosas, pero esto lleva días en mi, la espera, el saber de muchos... Supongo que saldrá mi vena más pura, ya que mientras algunos están hablando de que son 30 años, yo digo que son 31, en lugar de kizz, seré 'kizzkilloso'? ;)

Aunque mucho me temo, por grupo de edad, que algún nombre que no he visto, será de esos que nos corresponden estadísticamente... que crueles pueden ser las cifras. Espero poder tener cuanto menos tan buen recuerdo de esta cena como los que conservo en mi mente de esos años.

No hay comentarios: