lunes, septiembre 18, 2006

Estoy

La verdad es que me cuesta volver a coger el ritmo y escribir como siempre he hecho, las vacaciones, el tener muchas otras cosas en mente, me ocupan tiempo y muchas veces dejo esto en un segundo plano, como si no me interesara, y la verdad es que se me estan escapando muchos temas que voy pensando día tras día.

Lo curioso, es como un post de hace unos días, sobre mentiras y cosas así de algunas personas, parece que alguna gente le dió algo de trascendencia, y la verdad es que el tema en si, no era nada, simplemente a veces algunas cosas aunque sean chorradas, te hacen pensar más en general, y por eso vino la reflexión.

Se me ha pasado la ocasión de hablar de algunos temas sobre los que me apetecía mucho hablar, pero bueno, en lugar de repescarlos ahora, prefiero intentar volver al ritmo normal de cada día y así no dejar cosas aparcadas. Se que tengo muchas lecturas pendientes, tiempo al tiempo!

No hay comentarios: