jueves, enero 17, 2008

Fabricando crisis

Nando en El Periodico

No hay nada como ver que un partido 'rival', por no decir enemigo, se crea él mismito, y sobretodo por el gran presidencialismo que lleva encima fruto de la época Aznar, una crisis que no sabe nadie como puede acabar. O igual algunos si lo saben y con ese fin lo han preparado, claro.

Hace un tiempo, recuerdo como criticaron a algún partido por 'designar' listas, luego por hacerlo con democracia interna, pero ahora que sea uno el que lo haga, y encima diga que no da ni piensa dar explicaciones a los de sus propias filas, yo no se como calificarlo, me parece demencial.

Ante la previsible derrota del PP en las elecciones del 9-M, los buitres parecen estar preparando cual va a erigirse entre todos ellos como el devorador oficial de Rajoy, y van preparando su terreno. No se si tienen un lider predilecto uno de los sectores, el digamos formado por Espe, Zaplana y Acebes (me gustaría ver un enfrentamiento entre ellos, sería épico), pero sin duda, sabían con quien no querían competir, y ese era Gallardón, y siendo uno y que lo decía a las claras... zas, a por él y lo consiguieron.

Lo bonito puede venir tras la renuncia de Gallardón a seguir en política, si acabara dimitiendo como alcalde de Madrid, la Botella sería la alcaldesa, y es algo que realmente me produce mucho asco... pero la culpa será de quienes la votaron, que apechuguen con lo que hacen!

No hay comentarios: