viernes, marzo 14, 2008

Victimas electorales

De entre los 'grandes' ya hay una primera víctima pública por los resultados. Zaplana dice que no aspira a seguir siendo el portavoz parlamentario y que quiere ser ahora un diputado 'raso'.

Anoche, viendo el programa humorístico Polònia, me hicieron reir de lo lindo, reivindicando su trabajo y que no puede ser que personajes de ese estilo se retiren y les compliquen sus imitaciones.

Pero no quedó ahí la cosa, ya vamos temiendo por la continuidad de Acebes y Toni Soler no quiso que todo quede así, y empezó la campaña 'Save Acebes'. Yo la secundo plenamente, por más repulsión que me cree el señorito, le prefiero en su sitio, y que les vayan así mal las cosas. Polònia le quieren mantener para poder seguir con su genial imitación, desde hace tiempo para mi el mejor, y perderle sería una gran desgracia.

Si quereis uniros a la campaña, pinchad aquí: Save Acebes (en catalán). Tiene algunas perlas como esta: "Acebes sempre ha estat per mi com un exemple a seguir." -Pinotxo

No hay comentarios: