martes, marzo 04, 2008

Y van dos

Claro que el mundo visto por Acebes debe ser distinto al que yo vivo. Verle anoche en la sede del PP diciendo con su cara de sonrisa típica del tonto del pueblo que no sabe nada pero se cree el mejor, era para mear y no echar gota. Convencer y sacar vítores de los ya convencidos es muy fácil, pero sólo sirve para engañarse a uno mismo y a los suyos.

No se de que me extraño, si ese mismo tanto mintió hace 4 años. Como ver anoche a Rajoy que intentaba hacer parecer que Zapatero era el culpable de que España hubiese contribuido a la invasión de Irak, no recuerda quienes eran los del trío de las Azores?

Todas las encuestas dicen lo mismo, los dos debates más que ganarlos Zapatero, los ha perdido Rajoy, y parece que el segundo le ha sido aún peor. Deberá pensar en lo que dice esta viñeta?

Peridis en El Pais

Y en otro orden de cosas, algo que me preocupa extraordinariamente... Ayer salta la noticia que han detenido a un hombre que ha retenido a la fuerza en su casa a su pareja durante 2 años e incluso un hijo fruto de esa relación, de más o menos un año, ni siquiera está inscrito en el registro... Increible pero cierto, el hombre en la calle en libertad provisional. Ver para creer, mientras unos hablan genéricamente de problemas, y Rajoy de 'su' niña, yo pienso en esta mujer y en su hijo.

No hay comentarios: