lunes, marzo 03, 2008

Se acerca

El 'momento' de la verdad, el de los resultados, ya está cerca. Dentro de una semana espero que mi 'titular' sea algo del estilo 'menos mal', o un 'seguiremos igual'. Todas las encuestas parecen coincidentes en la casi segura derrota del PP. Yo no quiero ser triunfalista, ante todo porque considero la victoria socialista como un mal menor, no como algo plenamente deseable. Pero sin duda, peor sería que ganara marianico.

Lo bueno de esas encuestas, es que a diferencia de hace 4 años, aunque mayoritariamente la gente deseaba la victoria socialista, la confianza en ella era muy poco, y ahora ambas cosas coinciden, mayoritariamente se quiere y se confía en ella.

Y lo que me gusta, ver como puede que haya una gran participación, y esto haga más mella en el PP donde uno de sus jefazos no se cortó ante la prensa extranjera diciendo que uno de sus centros de atención, sea buscar la abstención de los votantes más proclives a los socialistas. Una alta participación es la mejor garantía para la democracia. Y esta vez, no habrá la excusa miserable y rastrera que usaron tanto.

A ver que sucede esta noche en el debate 2, volverá marianico con la niña? Si quereis reir, buscad en youtube rajoydi.

No hay comentarios: