viernes, mayo 23, 2008

PPeleas

Cuando desde El Mundo y Feredico empezaron a cuestionar el liderazgo de Rajoy tras la derrota electoral, poco se podía imaginar ver convertido el panorama político de la derecha en un verdadero ring, donde los tortazos están a la orden del día y con luz y taquígrafos.

Ver estos días a Espe decir que a ella la consideran la mala, y acabar viendo como ayer decía que las cosas en la dirección (Rajoy casi exclusivamente, claro) se están haciendo muy mal, es otro dardo muy envenenado.

No voy a defender a nadie del PP ni su gestión, y estoy convencido que Rajoy puede estar haciendo cosas muy mal, pero los que llevan sus diferencias al terreno público, lo hacen menos mal? No creo yo eso precisamente, por más que crea que los partidos deban ser muy transparentes, estas movidas en público parecen más bien suicidas y tal vez como he leido hoy en algún sitio, buscando una ruptura.

Una ruptura que no creo que deseen muchos, pero que tal vez sea el único medio que tengan algunos para poder acusar de algo realmente a Rajoy. Tan celosos que han sido hasta ahora de ocultar sus batallas internas, y lo que han presumido de unidad, no entiendo como entre ellos ahora no se plantan y dejan de hablar tanto en público. Pero mejor así.

No hay comentarios: