martes, mayo 13, 2008

Rumbo al desastre

Aparentemente ese es el rumbo actual PPero.

La verdad es que llevo días pensando, bueno, ya nada más va a salirle en contra de Rajoy, ya no seguirán desde dentro de su partido lanzándole dardos envenenados, pero no, cuando no se acaban los ecos de una movida, va y le sale otra.

No tengo una gran idea de los problemas de las disensiones entorno a las ideas del jefe actual, y desde luego no es para mi uno de los peores personajes de su partido, pero esta división también la he visto en Catalunya, y me temo que es más por las formas que no por el fondo.

Prácticamente todos los líderes y cargos del PP han sido siempre designados por la cúpula, no por las 'bases', y creo que en este sentido, Rajoy nunca ha sido reconocido como líder, y ya se sabe, mientras no van del todo mal las cosas, no pasa nada, pero ahora parece el momento ese de aplicarle el dicho de "a perro flaco todo son pulgas".

El oportunismo de tantos ahora más parece una movida para desmarcarse de él y estar a punto para ser recambio o estar al servicio de quien venga. En cualquier caso, ojalá se sigan pegando así mucho tiempo, es un buen espectáculo para disfrutar.

No hay comentarios: