martes, febrero 03, 2009

Muy buena Wyoming!

Foto tomada de El Pais

Que risa anoche con su programa, y el ridículo en el que ha dejado a esa cadenilla de TV Intereconomía (si no recuerdo mal, depende del grupo del pedrojeta). Tan fácil es colarles algo, que no se hasta que punto se le puede agradecer a Wyoming esta colada, si difunden algo sin un mínimo de investigación o verificación, pasa eso, que te las cuelan, y videos 'raros' hay muchos circulando, y no siempre lo que se ve, es realmente lo que es.

Pero me parece muy lícito y muy bien hecho, desenmascarar más si cabe a algunos cantamañanas, es siempre agradable, aunque se descalifican por si solos. Las guerras cada vez menos soterradas entre algunas cadenas y medios, nos brindan perlas de estas que siempre son agradables.

Lo que no comparto, es algunas valoraciones de esto que hace El Pais, ya que el video en cuestión, no lo emitió la sexta, no inventaron una noticia para ganar audiencia, ni es comparable a nada como lo comentan: "por ejemplo, ¿se puede emitir el apaleamiento falso de un mendigo o la vejación de un empleado para que pique la cadena rival y haga el ridículo?". No, la sexta no emitió eso para conseguir audiencia sinó que lo mandaron directamente a quienes mordieron el anzuelo y lo tragaron directamente. Pero no es un desliz, la encuesta sobre la noticia va en la misma onda:

"¿Te parece bien que se realicen montajes televisivos como el de 'El Intermedio'?
Sí, todo vale para conseguir audiencia
No, rebasa los límites de la ética
Ns/Nc"

Pues poco acertada me parece la pregunta, y menos las respuestas posibles.

Enhorabuena Wyoming y a toda La Sexta en general, ya hace tiempo es la cadena con la que disfruto de los mejores momentos televisivos.

No hay comentarios: