jueves, febrero 12, 2009

Polvora mojada

Con toda la ristra de follones que tiene el PP, ayer como único medio de intentar darle la vuelta a todo lo que les está cayendo, no se les ocurre otra cosa que ante los primeros datos de una noticia, una cacería en la que durante el fin de semana estuvieron el juez y el ministro de justicia, y asociar eso a que automáticamente se invalida al juez, a quien quieren recusar, y rompen cualquier pacto de justicia mientras el ministro siga en su cargo.

A veces hay que saber muy bien de que se habla, para no meter la pata, porque claro, la noticia planteada así, puede parecer una cosa, si han ido los dos juntos, como amigos a un sitio, pues no tiene porque presionar uno a otro, pero digamos que no es lo más ético.

Pero cual es la verdad? Que allí fueron 50 personas, y el organizador que les invitó por separado, resulta que es alguien que está vinculado al PP...

Si, es mejor contrastar bien las noticias, y buscar todo el contexto, no pilles un arma que te encuentres en cualquier sitio, y sin más la dispares contra alguien, podría estar encasquillada, o en mal estado, y estallarte en la cara... No contrastar nada la información, a que me recuerda de hace bien pocos días? Jejeje.

No hay comentarios: