miércoles, julio 13, 2011

6 meses sin ti

Hoy hará 6 meses que te dejé de lado. Faltaban pocos minutos para las 9 de la noche, y esa fué una doble despedida.

No podía ser de otro modo, cosas de mujeres. Que si una, que si la otra... y lo dejamos. La decisión estuvo acompañada de una larga reflexión, iba a ser un cambio importante en mi vida, y no era algo fácil.

Admito haber tenido momentos de debilidad, momentos en los que querría volver atrás como si nada hubiera pasado. Terco? Obstinado?

Ahora miro atrás, el tiempo que ha pasado, mis cambios, y con orgullo asumo el balance. En 6 meses 7 recaidas puntuales. Me sorprendo a mi mismo, y a mucha gente a la que se lo comento. 7 cigarrillos en 6 meses, no es nada significativo. Los porretes andarán a la par, nada trascendente. Según las cuentas de esta página, son casi 340 euros ahorrados, y eso que era tabaco de liar, un tercio del coste anterior, porque está claro, el ahorro visto a dos años vista, no es de unos 700 euros al año, sinó bastante más de 2.000. Bienvenidos son, por supuesto.

Hay otros cambios. Los humos en casa, los olores en la ropa... algunas veces hasta me sorprendo por la molestia que me provoca en la calle o en algún ascensor alguna persona. Pienso incluso, así de mal he olido yo?

El peso, ese otro gran factor cuando uno deja el tabaco... ya hace unas semanas llegué al máximo, y ya he empezado la recuperación, creo que voy por muy buen camino.

Se cerró una etapa iniciada hace casi 15 años, a raiz de algo, y ahora, gracias a los comentarios sin más de una amiga, decidí dejarlo, y con otra compartí ese último.

Y que decir de lo mejor que me siento! Brindo por esas personas!

1 comentario:

dibre dijo...

:-)... Uhm!, bien bien!!, te felicito por ello y por ese darte ánimos recordando el momento preciso en que te dijiste BASTA...

Yo ya no cuento en meses sino en años, 24 los próximos :-))