martes, octubre 04, 2011

Confiar en alguien en esta crisis?

Al ritmo de las noticias de vaivenes sobre el rescate (más bien torpedeado a conciencia del pais) donde me da por pensar, tanto nos interesa que si hoy dicen A, mañana B, y así la secuencia hasta el infinito, como tema de portada? Tienen que estar negociando tanto tanto tiempo, que si medidas, que si más medidas...

Y resulta que en esas un banco franco-belga, que ya fue rescatado al inicio de la crisis, Dexia, ahora vuelve a estar en apuros graves. Bien se deben gestionar las cosas, no? Pero... resulta que hace 3 meses fue uno de los bancos que mejor nota sacó en los autotests de los bancos-gobiernos.

Tiene delito que se ayude a las entidades financieras a mantenerse a flote y se deje hundirse en la miseria a la gente, pero aún es peor que se maquillen las cosas contínuamente y debamos dudar cada vez más de lo que nos digan desde el 'poder'.

Como para fiarse de cualquiera, ya que nunca se les exigen responsabilidades por hacer mal las cosas. Por cuanto menos es despedido un trabajador y sin derecho a nada?

No hay comentarios: