No, aunque pueda parecer otra cosa, no es nada personal, no es que yo haya estado mintiendo y haya contado cosas inventadas por aquí. Tampoco es ninguna declaración de intenciones mía.
Son palabras del nuevo ministro portavoz, el señor Zaplana, que en su toma de posesión tuvo este gran momento de lucidez para decir que se comprometía a no mentir...
Son tal la cantidad de dudas que me surgen a raiz de eso, que me centraré sólo en dos o tres. Si se compromete a no mentir, en que nivel sitúa la calidad de información que pueda aportar? Desde cuando la labor de un ministro (y más si es portavoz) se mide o valora por si miente o no?
Luego, habrá que estar expectante por comprobar si todo lo que dice es cierto? Habrá que cuestionarse cada cosa que diga? Vaya nivel de ministro... Y claro, si ese es uno de sus compromisos, acaso hasta ahora lo que ha predominado en quien antes ocupaba ese cargo, era la mentira?
Muchas dudas me asaltan con estas palabras, pero lo peor para mi es ir comprobando hasta donde vamos llegando con esta gente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario