martes, junio 01, 2004

Flagrantes contradicciones o situaciones paradójicas

Ferreres en http://www.elperiodico.com

Hilarante como la viñeta es que diga esto ahora el PP, también me reí un rato con una escenita de monaguillo de Aznar con Bush anoche en las noticias del guiñol, porque esta gente parecen haber olvidado por completo lo que estaban haciendo no hace tanto desde el gobierno. O igual no lo han olvidado, y son muy conscientes de lo que hacen. Yo es más, me inclino por esto, que su nivel de retorcimiento y mala leche les lleva a esto, a conscientemente engañar a la gente, confundirla, para poder recuperar el poder. No creo que sean tan tontos como para no poder ver algo tan evidente.

Al hilo de las noticias del guiñol, anoche vi algo que por lo visto es cierto... Bono se ha autoconcedido una medalla, la verdad es que no se a santo de que, pero me parece una tomadura de pelo sin parangón, ese autobombo al que parece tan aficionado Bono suena mucho a esos seres frustrados, con complejo de inferioridad, que aprovechan cuando están en el poder para hacerse notar y creerse alguien. Me parece de una moral muy reprobable este autocondecorarse, más propio de tiranos que de demócratas.

Pero quien merece un buen capón, por no decir tomatazo, es Rajoy, tampoco creo que se haya olvidado de lo que hacía estando en el gobierno. Es curioso, por no decir que roza el cinismo, pedir ahora más tiempo para las sesiones de control parlamentario y que se puedan improvisar las preguntas, vamos, clavadito lo que pide el señorito a lo que estuvo preconizando estando en el gobierno. Pues yo aceptaría algunos de los cambios que propone, y es más, haría que aprobaran que el reglamento no se pudiera cambiar sin el acuerdo de los por ejemplo, 4 primeros grupos parlamentarios, para que si luego no les gusta esto para ellos, no puedan quitarlo. Me parece bien que se pueda preguntar al gobierno sobre cualquier tema en el parlamento, pero no que lo pida el PP ahora cuando esto es lo que ha estado impidiendo durante tanto tiempo, y sin mediar reflexión alguna que explique su cambio de planteamientos. Si, merece Rajoy un tomatazo de gran calibre.

No hay comentarios: