Recuerdo con mucho cariño el final de Junio del año pasado, fueron varios días muy especiales, recuerdo esos conciertos de los Stones en Madrid el 27 y en Barcelona el 29. Fueron días de reencuentros, de emociones, y de mi música.
Repesco una imagen del concierto de Barcelona, porque de entre los muchos recuerdos, destaco uno de los mejores, el conocer a gente que vino del extranjero a verlo, de una lista de correo en la que estoy apuntado y de la que he conocido en persona ya a mucha gente. Y por si fuera poco, la próxima semana también conoceré a otra de la misma lista, también muy seguidora de los Stones, ya que viene a Barcelona, aunque esta vez es algo especial y no tiene nada que ver.
Se trata de una mujer de Israel, que viene a Barcelona a unas actividades del fórum, el encuentro de religiones o no se que es exactamente, con un grupo de gente. Seguro que será otra ocasión especial, y que además, me permitirá conocer de primera mano el punto de vista de alguien de Israel que siendo (supongo) de origen judío, está por la paz y la convivencia pacífica con los palestinos. Y compartiendo una pasión musical, seguro que será algo genial.
Es lo que tiene este mundillo, poder conocer en diferentes momentos a gente de cualquier punto del mundo, con la que compartir buenos momentos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario