martes, abril 22, 2008

Esperanza

Dicen que la esperanza es lo último que se pierde, no? Sería curioso seguramente saber ahora que piensa exactamente de esto ahora Rajoy, o la misma espe, ella querría perderse?

Da gusto ver por fin que en el PP se mueven las cosas, que se tiran pedradas por no decir cuchilladas, a plena luz del día. La negra mano que movía los hilos, véase josemari, ya parece lo suficientemente lejos, como para que haya los primeros movimientos contra uno al que nunca han acabado de reconocer como líder.

El entusiasta alentamiento de El Mundo con la batalla de espe, es algo un tanto inaudito, tal como han tomado parte es sorprendente, pero ver como se pelean, me gusta.

Nunca he creido en el monolitismo absolutista de tantos y tantos, y ver que son algo más 'naturales', no es nada malo. No creo que en esta batalla gane la espe, y sin duda espero que no gane ella, pero que no le pase a Rajoy como a la Tatcher, que un buen día, alguien que no esperan, saca provecho de batallas anteriores, y zas, se convierte en el nuevo líder.

No hay comentarios: