martes, julio 01, 2008

Contracampaña

Hace unos días planteé mi rechazo de por vida, a la cerveza heineken y ayer revisando otras páginas y blogs, me encontré primero con esto de Nacho Escolar, que a su vez lleva a un artículo, de El Plural donde se informa de los hechos, y a otro blog donde llevan la contracampaña.

No me sorprende ver que también se incluye en esto el corte inglés, pero a esa empresa no puedo empezar a boicotearla, de hecho llevo casi toda mi vida haciéndolo.

Lo que si sorprende es lo proclives que son algunos a unas quejas, y como bloquean otras quejas, como se puede leer que hace el corte inglés, pero claro, como les va a molestar mi boicot si siempre se lo he hecho?

Me molestan estas cosas, y más cuando leí este domingo a Zapatero decir que no cambiaría el marco de las relaciones con la iglesia. Ya va siendo hora de tener el valor y la dignidad necesarias para ponerles en el sitio que merecen, es decir, fuera de todo protagonismo en la sociedad y política.

No hay comentarios: