miércoles, octubre 07, 2009

Gurtel a tope

Vergara en Publico.es

Impresionante todo lo que ha salido a la luz en cuanto se ha levantado el secreto del sumario. Ha habido casos de todo tipo en el pais en décadas, de corrupción, corruptelas y de todo, pero lo de Juan Guerra que acabó provocando la dimisión de un vicepresidente del gobierno, al lado de esto, parecen juegos de niños en el patio de la escuela.

No pienso entrar en el rollo que entran todos del 'y tu más', simplemente, con tantos casos de todos los colores, porque nadie dice basta, nadie reniega de los suyos que son corruptos y les pega mucho más que la patada que merecen?

Rajoy, tanto quejarse de las subidas de impuestos, que a todos nos joden, porque no se queja de lo que se han hinchado gastos públicos para financiar partidos, amigos y amiguetes? Si pegáramos a toda la corrupción y trapicheos, la patada que merecen, hasta podrían bajar los impuestos, pero están dispuestos a olvidarse de las tetas de las que tanto maman?

Y para que nadie se queje de que no me meto con los socialistas... y lo del ayuntamiento de Barcelona de darle un cargo bien remunerado, especialmente creado, para la hermana de la 'princesa'? Basta de que nos tomen el pelo.

Y el señorito Agag, amenaza con querellarse con quien le meta en el saco de Gurtel... Chorizo que es, y asco que me da, el repelús de las iniciales de su primer vástago... AAA, si, recuerdos de la tristemene conocida triple A argentina.

Asco me dan los corruptos, asco me dan los suyos que les tapan justifican y encubren, y asco me dan los que callan, como si esperaran que lo suyo no se descubra.

No hay comentarios: